IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria

  • tiempo de liberación:2023-12-07 08:33:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:545
  • Descripción rápida:

    Iquitos,¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el

Contenido del artículo

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

IquitosAnálisis del ahorro de energía del transformador

Aflojamiento del tornillo central

MostarEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Caída de cuerpos extraños y penetración


IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria



El & ldquo; yn, D & rdquo; donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Mano de obra directaLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,IquitosTransformador de caja eléctrica, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite que completa la protección de la puesta a tierra,IquitosPerspectivas del transformador de distribución, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Investigación de productosLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces,IquitosCuál es la protección del transformador inmerso en aceite, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

IquitosCuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

IquitosOtra información de producto
  • Oklahoma CityPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilEnfoque de inversión económica

    Oklahoma CityPequeños vehículos de plataforma de elevación móvilEnfoque de inversión económica

  • Corpus ChristiElevador de gran altitud eléctricoDiferentes métodos de clasificación

    Corpus ChristiElevador de gran altitud eléctricoDiferentes métodos de clasificación

  • Corpus ChristiPlataforma de elevaciónAplicación en estructura de acero mecánica.

    Corpus ChristiPlataforma de elevaciónAplicación en estructura de acero mecánica.

  • Corpus ChristiPlataforma de elevación de automóvilesFormas innovadoras de abrir rápidamente el merca

    Corpus ChristiPlataforma de elevación de automóvilesFormas innovadoras de abrir rápidamente el merca

  • WehrovoElevador de aleación de aluminioAmplia aplicación de productos

    WehrovoElevador de aleación de aluminioAmplia aplicación de productos

  • MaydayElevador de cuerda eléctricoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analíti

    MaydayElevador de cuerda eléctricoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analíti

  • DunPequeño ascensor interiorCotización

    DunPequeño ascensor interiorCotización

  • IpohCuánto cuesta un transformador de potenciaAnálisis de aplicaciones de categorías

    IpohCuánto cuesta un transformador de potenciaAnálisis de aplicaciones de categorías

  • inmediato:Recordatorio: la información IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria le proporciona IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria de nuestra empresa, servicio IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria y otra información. Si compra productos IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria. El IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IquitosAplicación del transformador de tipo secoAdaptarse a los cambios en la carga de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!